Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

lunes, 16 de julio de 2012

Construyamos un futuro juntos...

Construyamos un castillo, un lugar donde escondernos de los malos pensamientos y aislarnos de las cotillas miradas, donde solos tu y yo podamos coger el tiempo y acomodarlo a nosotros, para que dure eternamente.
Ahora formemos nuestro castillo con arena, así nos recordará las tardes que pasamos paseando por la playa bajo el sol, éramos dos almas sin un objetivo, con solo ganas de reír y disfrutar.
Rellenemos nuestro castillo con trocitos de cielo, aquel que nos observó mientras bailábamos bajo la lluvia y coloquémoslo encima de aquella nube que desde abajo parece un osito, para seguir soñando siempre con un tu más un yo, con un nosotros.



2 comentarios:

  1. Jo, ¡tu comentario me ha encantado! De verdad, muchísimas gracias! Aunque no creo que escriba como una escritora profesional, simplemente expreso lo que pienso sobre el documento en blanco de Blogger, y escribo lo que salga. De todas maneras, me alegra que te guste. Mucha suerte con tu blog, aunque yo creo que no la necesitas ¡escribes muy bien! Me ha gustado mucho la metáfora del castillo de arena. Nunca te rindas y sigue publicando, prometo pasarme de vez en cuando. Pásate por mi blog siempre que quieras y si un día quieres recordarme que pase por aquí no dudes en comentarme pidiéndomelo. Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar