Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

sábado, 11 de agosto de 2012

Sueños ahogados


A veces soy como el simple sonido de esos fuegos artificiales, el que nadie se para a escuchar y solamente se detienen a observar la luz y los colores de éstos. 
Simplemente observan la belleza exterior sin pararse a escuchar, oyendo un estruendo que pocas personas saben que en realidad es más que un grito ahogado, a veces llega a ser un gran monólogo en el que nadie quiere intervenir, en el que prefieren taparse los oídos porque creen que no llega a más que un gran ruido, pero si se parasen un simple segundo escucharían algo más, algo parecido a una petición de ayuda de ese agujero del que nunca saldré si sólo miran a esos bonitos colores.


1 comentario:

  1. ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué escribes esos hermosos textos que le hacen a una plantearse a la vida? A veces, yo también me sumo en mi propio agujero. En esa opresiva oscuridad. Pero son personas como tú las que me hacen ver la luz y saber que no hay agujero, que, en realidad, estoy aquí, con los pies sobre la tierra, rodeada de esos bonitos colores. Me encantas y me encanta!!
    PD: Hola, existo.

    ResponderEliminar