Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Deja de pensar y disfruta.

Quizás hoy no es el día, quizás ahora no es el momento, quizás aquí no es el lugar, o simplemente quizás debería dejarse llevar.
Levanta la mirada, y observa una fotografía tomada a los pájaros más coloridos que jamás había visto, volando  sin preocupaciones, después de haber recorrido miles de kilómetros huyendo del invierno, del frío, de la oscuridad. Se para a pensar dos segundos, y puede que al fin y al cabo ella no sea tan diferente de esos pájaros, cree que es una persona libre ya que tiene la mayoría de edad cumplida y su propia vivienda, pero en realidad se da cuenta de que siempre ha estado huyendo, de pequeña le aterraban los posibles monstruos que vivían en el fondo de su armario, hasta que descubrió que la verdadera maldad convive con ella fuera de las cuatro paredes de su habitación. Huye de un posible rechazo laboral, un despido o una simple bronca de su jefe.
Y huye de ese momento que está viviendo ahora, ese momento en el que sus ojos están clavados en los de él, en el que la mano de él comienza a recorrer cada parte de su cuerpo, y en el que sus labios se juntan deseando no separarse nunca. Ese momento que tanto había imaginado y en tantas películas había visto, ese momento que tantas dudas le causaba, había llegado, y es ahora, su cuerpo está en esa cama, pero su cabeza parece encontrarse a demasiados kilómetros como para darse cuenta de la situación.
Todos esos pensamientos recorren su mente en milésimas de segundo, y con un único objetivo, confundirla de lo que ella quiere, confundirla de sus opiniones, confundirla de... "te quiero", y todo se esfuma, es esa voz grave y perfecta que a él le caracteriza la que hace que su mente se quede en blanco, y por un instante no siente que deba seguir huyendo, por un instante decide dejarse llevar y responder esas palabras con un beso porque la voz no tiene fuerzas para salir,  por un instante disfruta del momento, y entre las sabanas se quedan esos miedos que siempre le habían perseguido junto con el aroma de la felicidad en cada caricia.
Quizás si era el momento, quizás ya estaba preparada para al fin volar del nido y dejarlo atrás.



5 comentarios:

  1. Esta entrada es... Puff sorprendente, me he quedado flipada con ella :))
    Y la foto es preciosa <33

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS, me ha encantado, en serio. Me ha parecido genial, sobre todo la ultima frase. Besos :)
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una historia fantástica, a veces estamos tan ofuscados por el trabajo, por unas cosas, por otras...que acabamos olvidando lo realmente importante y no prestando atención a los pequeños detalles de la vida. Me ha encantado esta entrada, es genial. Un beso enorme princesita<3

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada, me ha gustado mucho el contraste entre todo aquello que le hace huir porque probablemente no sea lo que realmente quiere, y lo que finalmente la retiene... Creo que me ha gustado tanto porque esas cosas a menudo me pasan a mí, creo saber lo que quiero, pero cuando se me presenta, el miedo al fracaso me hace dudar, y ya no sé si es porque no quiero hacerlo o si es realmente por ese miedo... jajaja
    Sigue así, un beso :)

    ResponderEliminar