Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El final deseado.

-Si te molesta, lo siento, pero si no tengo sentimientos para mi hoy, menos los tengo para ti.
Cuelga el teléfono y una sonrisa malvada es lo único que se atisba en su cara, ya era hora, y hoy no tiene un buen día como para seguir fingiendo.
Esta harta de todo, harta de estos jodidos días en los que nada sale bien, harta de que su familia le pregunte que tal ha ido el día, porque si les dice que mal le espera un sermón, harta de no poder gritar y correr para soltarlo todo, y harta de no haber un puto sitio en el que estar ella y sus pensamientos.
Desconecta el cable del teléfono, se acerca a los altavoces y les sube el volumen lo más alto que puede, ahora no tiene ganas de llorar, ese momento ha pasado, la música siempre le da esas fuerzas que necesita, aunque quizás hoy eso no era lo mejor.
Se tira al suelo, intentando que con el volumen de la música no tengan ni hueco sus pensamientos, necesita relajarse, pero un toque en la puerta de sus vecinos le hace despertar de nuevo, sabe que aquí nadie le dejara nunca estar sola cuando lo necesita y esa pena convertida en rabia extrema, ahora solo le permite abrir la puerta de cristal del balcón, y subirse a lo único que le separaba de acabar ya con todo, una última bocanada de este asqueroso aire es su ansioso y deseado adiós a todo, "ahí te quedas mundo, disfruta de lo poco que te queda".
Y ya no siente, ya no piensa, ya no volverá a ver ese mar infinito ni esos amaneceres color anaranjado, pero ya no importa, deseaba que todo acabara, y hoy parecía que todo estuviera en el lugar indicado para conseguirlo.



5 comentarios:

  1. ¡Jooooooder! Con esto creo que nos has sorprendido a todos, la cara oculta de Soñando despierta por así decirlo. Hay días en los que todos nos sentimos así, no queremos más que estar solos y sin pensar en absolutamente nada, y no sabemos cómo deshacernos del mundo. Me ha encantado princesa, una entrada espectacular. Es genial. Te quiero mucho! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la boca abierta. Todos tenemos esos días en los que queremos estar solos con nuestros pensamientos pero no podemos, esos en los que absolutamente todo nos sale mal, en los que sientes que ya no tiene sentido seguir. Pero en mi opinión siempre hay que seguir luchando. Un besazo <3
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pobre de ella. Estoy segura que si yo hubiese estado en su vida, se lo habría pensado dos veces, ¿a qué sí? Jaja, oye, no pienses que me tomo esto a broma, porque sé lo que se siente en esas situaciones, y no me gusta. Me alegro de que, al menos, pueda ser feliz en otra parte. Gracias por tus entradas, ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Guuuaauuuu no me esperaba para nada que este texto acabase así! Me ha gustado tu descripción de los sentimientos, ya que todos alguna vez nos hemos sentido así, cansados de todo y todos, agobiados y sin saber bien qué hacer... sin embargo, creo que esa es la solución más drástica, y que siempre hay que encontrar otras alternativas que nos permitan superar lo que nos ocurre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Uf, es un final muy duro. Todos tenemos esos días en que nos gustaría no existir, estar en otro lugar mejor o, quizá, en otra vida. Pero siempre hay que seguir luchando. No voy a decir que su elección fue la más cobarde, porque no la es. Pero es eso: seguir luchando.

    Tus palabras me fascinan, en serio.
    *besos rellenos de sonrisas*

    ResponderEliminar