Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Imposible.

Antes del verano pensaba que seria imposible olvidarte, aunque lo deseaba con todas mis fuerzas, deseaba levantarme y no alegrarme de venir al colegio sólo por verte, quería no buscar tu mirada a cada minuto que pasaba en la clase de historia, y anhelaba hablarte sin ponerme nerviosa y que no me empezara a temblar todo el cuerpo.
Pasados tres meses creo que te he olvidado,que he conseguido mi objetivo, o al menos ya no pensar en ti cada momento del día, no hacerte tres visitas diarias para saber a que hora te conectas, o no mirar tus fotos cada cinco minutos por si subías una nueva; puede que más bien lo creía, porque hoy has decidido saludarme de nuevo, escribir un hola en tu ordenador y pulsar la tecla enviar, y que tu palabra apareciera en mi pantalla como una novedad importante. Ahí me he dado cuenta de que no había sido yo la que te había saludado, que esta vez no había estado pendiente de cuando te conectabas para comenzar yo con mi holacaritasonriente, que había empezado a olvidarte, pero ya no quiero eso, me da igual que aparezcas cien veces cada día en mis pensamientos, de hecho lo echo de menos, necesito entrar a Facebook y buscarte, ver una película de amor y pensar que algún día la veremos juntos y abrazados, necesito que mi mente no te olvide, te necesito a ti.

No soporto la idea de que desaparezcas al fin para mi, porque te quiero a mi lado.



Pd: Sólo espero verte en el colegio y que una manada de mariposas aparezca en mi estómago y celebren una fiesta en tu honor, porque ya no puedo olvidarte, no quiero olvidarte.



4 comentarios:

  1. Snif, snif, creo que puedo adivinar que este texto lo escribiste para un número de dos cifras:) Yo también echo de menos esas mariposas aleteando, ese nombre que da sentido a mi vida. Describes los sentimientos de una manera increíblemente real.
    Me encanta, sencillamente, me encanta<3

    ResponderEliminar
  2. Es irónico lo fácil que comenzamos a querer a una persona, y todo lo que nos cuesta olvidarla... Precioso texto :) Un beso
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo más bonito es tener la capacidad de sentir esas mariposas. A veces duele porque hay que dejarlas marchar, pero siempre vuelven, de diferentes colores. Con independencia de quien las despierte, la capacidad de sentir es nuestro mejor tesoro. Te felicito… leerte me ha hecho sentir….. a la velocidad de luz.

    ResponderEliminar
  4. A ver, ¡voy a tener que reñirte por infiltrarte en mi mente y escribir justo algo que ya había pensado antes! Jajajaja estoy de broma, pero casi que me asusta que nuestros pensamientos hacia ese "él" sean calcados.
    Es que te daría semejanzas, pero es que a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que tu has escrito. Y encima, lo has escrito de una forma muy bella. ¿Qué más se puede pedir para una buena lectura? :)

    ResponderEliminar