Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

jueves, 22 de noviembre de 2012

What doesn't kill you makes you stronger.

Ya era oficial, su aroma había desaparecido de esa casa. Esa habitación que permanecía cerrada cada día por su alto olor a alcohol y tabaco donde sólo él entraba, hoy permanecía abierta, pero sin nadie que rompiera su silencio habitual. Hacían ya tres meses de su partida con apenas una maleta en la mano con la ropa necesaria para todo un verano sin regresar, de esa partida que fue el comienzo de la decisión más importante de su vida, el inicio de la separación de esa familia.
Pero ya había acabado el verano, y comenzaba a refrescar, él necesitaba algo de ropa de abrigo, y ella no tenía ganas de que volviera a subir a casa, así que, irrumpiendo el silencio de aquella habitación comenzó a vaciar armarios, cajones y meter todo su contenido en bolsas para, más tarde, dárselas a él. Pero esa cajita verde de joyería de encima de la mesita de noche hizo que se detuviera, que la cogiera entre sus manos y que, al abrirla, abriera paso a todos esos recuerdos que llevaban tres meses bajo llave. En ella se encontraba esa cadena de plata que él nunca se quitaba hasta que la cambió por un cordón de oro que le regalaron, esa cadena tenía algo especial, de ella colgaban dos medallitas, una en la que se veía escrito un "tu y yo" desde hacía 18 años, y otra en la que ponía el nombre de su pequeña y la fecha de su nacimiento.
Demasiados recuerdos en muy poco tiempo desencadenaron una lluvia de lágrimas por parte de la mujer, habían habido malos momentos, pero demasiados buenos como para olvidarlo todo tan pronto.
Un final no siempre tiene que ser triste, y ella sabía que este no era su final, solo un amargo continuará, y cerrando la cajita, la metió en otra bolsa, sabiendo que los recuerdos no se irían dentro de ella, pero que también le llegarían a él cuando la abriera.



Pd 1: Yo he visto a esa mujer llorar por ese hombre sin que él se lo merezca, ella conseguirá lo que se proponga y vivirá feliz con su hija, él continuará el camino de su vida junto a otra mujer, pero nunca le será fácil olvidarse de su primer amor de verdad.

Pd 2: Mis pequeños seguidores, siento muchísimo haber estado desconectada durante un mes de todo esto, la verdad lo echaba de menos, y estoy segura de que no volverá a pasar tanto tiempo hasta la próxima entrada que publique. ¡Ya somos 14! Nunca pensé que conseguiría seguidores a los que les gustara leer cada una de mis entradas y opinaran sobre ellas, para mí es muy importante y os lo agradezco muchísimo. Un besito para todos y feliz final de semana, que ya no queda nada. 


6 comentarios:

  1. Estoy segura de que esa mujer jamás olvidará ese pasado junto a él pero que aprenderá a vivir con ello. Estoy segura de que esa hija tan maravillosa que tiene la ayudará en los momentos de melancolía y la guiará hacia un futuro mejor.

    Me alegro de que este rincón vaya creciendo poco a poco. De verdad que te lo mereces.
    besos
    con muchas
    sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Esa entrada, es increíble. Consigue transmitir todo el dolor, la tristeza y la melancolía de la mujer, el miedo al cambio del hombre., todo, de una manera impresionante. Además, la siento tan cercana que las emociones al leerla aún han sido más intensas. Esa mujer del texto, aunque esté herida porque algo tan grande esté cambiando en su vida, no me cabe duda alguna de que ese cambio será en un futuro para mejor, y que junto a su preciosa hija vivirá miles de momentos inolvidables a partir de ahora.

    Stay strong my little princess, te quiero. <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado un regusto amargo. Pero lo que has escrito y el modo en el que lo has hecho son muy bellos.
    PD: Muchas gracias por todo lo que me has dicho en tu comentario.
    No, qué va. No puedo seguir adelante sin decirle nada. Me quedo exactamente en el mismo sitio. Y si tras tres meses de verano sin verlo no he podido olbidarme de él, sé que la cosa va en serio. ¿No consigues aclarar tu mente? Pero si me alegré un montón cuando me dijiste que tuviste el valor de decírselo y que te sonrió... Cuéntame, te escucharé bien atenta. (Bueno, leeré.)
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado completamente al corazón. Es muy triste, pero terriblemente precioso. Has sabido transmitir todos los sentimientos de una manera increíble.
    También quería darte las gracias por tu comentario, de verdad, no te puedes imaginar la sonrisa que me has sacado y la ilusión que me ha hecho. Muchisimas gracias <3 Un beso!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es, no sé ni como describirla. Es, como decirlo, ella. Simplemente ella. Y en ella no sé como has sido capaz de transmitir todo lo que transmites.
    Me ha impactado muchísimo. Sigue dejándome leer cada uno de tus pensamientos:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada. Sentí la tristeza de la esposa, tantos recuerdos a la basura... Un hombre que abandona a su familia no merece sus lágrimas.. Igual, aunque a la hija solo la nombras, es por quien mas mal me siento, porque aunque es triste y feo a veces las parejas se separan y los matrimonios se acaban pero abandonar a tu propio hijo es lo peor que se puede hacer, y lo peor que haga una nueva familia...
    Un beso enormee y me encanto la entrada, escribes muy bien, y eres muy buena en transmitir los sentimientos...

    ResponderEliminar