Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para siempre es sólo una palabra.

Miedo. Miedo a dar un paso más y que no sea el correcto. Miedo a intentarlo y no saber como continuar. Miedo a descubrir una verdad diferente. Miedo a lo desconocido. Miedo a ti.
¿Después de todo, cómo no iba a tener miedo?
Todas sus ilusiones habían quedado rotas por una foto.
Pero era de esperar, todo había pasado tan deprisa que ni ella misma se había parado a pensar un instante en la realidad. Simplemente se había dejado llevar por la mítica frase "Los polos opuestos se atraen".
Chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica cae en sus redes y todos felices y a comer perdices. Pero estaba claro que algo fallaba ahí, las perdices solo se comen en los cuentos, y esta vez no iba a ser diferente.
Ese chico rubio de ojos azules tan perfecto jamás se habría fijado en alguien como ella, típica chica de ojos marrones y de mirada tímida. Pero pasó, en un fin de semana Rob había tenido tiempo de sobra para enamorar a aquella chica, aun sabiendo que no se volverían a ver hasta dentro de cinco meses. Conversaciones hasta las tantas de la madrugada, piropos que provocaban sonrisas en ambos y planes de un futuro que nunca ocurriría.
Ella tan incrédula, simplemente se ilusionaba e imaginaba la siguiente quedada. Él simplemente no la esperaría cinco meses.
Comenzó a no responder los mensajes y semanas después, Emily vió esa foto. Él con otra. Otra a la que le habría dicho las mismas cosas que a ella, otra más en su lista. El mundo se le vino encima, sentía rabia, pues la habían engañado como a una tonta, y ella no lo era. Pero a la vez sentía pena, por lo que no podrían llegar a tener.
Cada vez que veía esa foto tenia ganas de insultarle y no volverle a ver jamás, pero lo peor es que, por dentro, ella seguía deseando que fuera todo una amarga pesadilla, y todo continuara igual.
Le asustaban sus sentimientos, tenia miedo de equivocarse si al volver a verse seguía queriendo abrazarle y besarle, pero quizás, simplemente, todo había pasado porque eran polos demasiado opuestos como para atraerse, y ese fundamento era solamente una absurda ley de la química.



6 comentarios:

  1. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Miedo tenemos todos, y quien diga que no, miente.

    ResponderEliminar
  3. "Todo había pasado porque eran polos demasiado opuestos como para atraerse, y ese fundamento era solamente una absurda ley de la química." ¿cómo lo haces? A cada nueva entrada que escribes, te superas. Y eso, pequeña, no es nada fácil. Para crecer, hay que superarse, al igual que para continuar, hay que olvidar. Así que más vale olvidar antes de que nos hagan daño, porque después de todo, nada es lo suficientemente relevante para que desperdiciemos nuestras lágrimas en ello. Me ha encantado, ya lo sabes.

    Te quiero, princesa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Es genial!
    Me identifico en la primera parte...

    PD: los polos opuestos pueden atraerse, pero que después se lleven bien, si son demasiado opuestos, como tú dices, ya es otra cosa...

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh... tiene algo mágico, no se que es pero me encanto tu blog. Realmente escribes genial y este texto transmite un montón.
    TE sigo!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  6. que bonito texto. me encantó. a veces da miedo arriesgarse, por si caemos, pero bueno, para aprender a volar hay que golpearse muchas veces primero(:
    Saludos de la chica de los chicles, que se convierte en seguidora desde ya(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar