Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

martes, 24 de julio de 2012

Cada recuerdo cuenta

Mi mente funciona con rapidez, acelerando cada vez más deprisa buscando la mejor de tus sonrisas, repasando cada momento juntos, cada tontería dicha, cada empujón cariñoso... Mi cerebro analiza cada recuerdo que tenga un atisbo de felicidad porque está seguro de que en ese momento estuve contigo, que en ese momento hablé contigo y tu fotografía se quedó grabada en mi mente.
Todo me recuerda a ti, cada paso, cada cartel, cada pareja de novios, porque entre tanta gente solo te busco a ti, busco que tus ojos se encuentren con los míos y con esa mirada y una sonrisa nos digamos mas cosas que con mil palabras.
Ya no eres una ilusión, eres una necesidad, necesito verte, abrazarte, sentir que soy especial para ti y que tu lo eres para mi... TE ECHO DE MENOS.



1 comentario:

  1. Esos momentos irrepetibles son los únicos que merecen tener un lugar especial en nuestra mente, aunque a veces sea tan difícil recordarlos con claridad. Bueno, ojalá no sea tan "irrepetible" y pueda volver a suceder. Sonríe, pequeña. <3

    ResponderEliminar