Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Recuerdos.

Recuerdos. Que palabra tan asombrosa. Simple pero determina millones de momentos. Es amplia. Es toda una vida. Es necesaria. Los dolorosos nunca se borran. Los felices se quedan en última fila. Los recientes no paran quietos. Los antiguos apenas los encuentras de nuevo. Algunos los romperías en mil pedazos. Otros los guardarías como oro en paño. Otros muchos simplemente estarían ahí. Cada día se acumulan nuevos. Cada día se borran unos pocos. Existen en blanco y negro. Salen a la luz a todo color. Sobreviven si los alimentas con odio o amor. Se eliminan sin necesidad de fuego. Te atacan cuando estás débil. Te ayudan cuando no puedes más. Te hacen sonreír cuando lo necesitas. Te acompañan cuando viajas solo. Reales o no siempre están ahí. Recorren millones de kilómetros en tu cabeza. Viajan a gran velocidad. Se asoman sin avisar. Sin permiso te hacen daño. Como si nada se van. Miles y miles existen. Millones y millones se acumulan. Infinitos no perduran. Unos cuantos se establecen.  Son abstractos. No tienen forma definida. No se ven. Pero siempre los encontrarás. Modifican tu estado de ánimo. Te hacen ser como eres. Te identifican. Son intransferibles. Son tuyos. Son secretos. Nunca ven la luz del sol. Pero te hacen verla a ti. Recuerdos. Que palabra tan asombrosa. Imposibles de frenar. Únicos para conservar.

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA, NO HAY PALABRAS. Te has superado a ti misma con esta entrada, cada palabra es perfecta. Además, un tema que tanto me gusta, los recuerdos...(por algo lo tengo en twitter) y tan complejo, me ha gustado mucho que hablaras sobre ellos. Son un mundo nuevo en nuestro cerebro. Un besazo princesa <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta mucho tu blog, y esta entrada está genial, supongo que los recuerdos son como todos esos bolígrafos que tenemos en una caja o en un cajón, algunos nos ayudan a desahogarnos y a sentirnos mejor escribiendo cosas buenas, otros solo nos hacen sentir peor por la inmensa nostalgia que nos invade al recordarlos.
    Un beso y muchas gracias por seguirme, no te puedes imaginar lo importante que es eso para mí. Yo también te digo :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial, en serio, me ha encantado. A veces desearía no tener recuerdos, olvidarlos todos, pero entonces me doy cuenta de que gracias a ellos son quien soy. Escribes genial, te sigo desde ya :) Besitos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSO. No hay más. Me ha producido un escalofrío tan enorme y duradero que creo que ha destensado todo mi cuerpo. Qué bestia. Cuando leo cosas que me llegan me suele pasar, pero hoy ha sido muy fuerte.
    ¡Muchas gracias por pasarte! Tu blog me parece una cucada, así que yo también te sigo :)
    Por cierto, la URL de tu blog y yo nos vamos a llevar muy bien, porque justo ahora estoy sonriendo en un día de lluvia...
    Otra vez: ¡GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  5. Ah sí, y no puedo irme de este precioso blog sin decirte que la imagen de cabecera... es genial.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué seríamos sin recuerdos? Me ha gustado mucho el texto, y, como es el primero que leo, solo espero que el resto sean igual de perfectos como este :)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Algunos te matan y otros te dan la vida, algunos te dicen lo especial que fue tal momento o como fue x persona y lo mucho que han cambiado. Los recuerdos son la base de nuestra vida pasada, creo yo.
    Te sigo, preciosa entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Sin recuerdos...no seriamos nada..aunque duelan, pero bueno


    besos

    ResponderEliminar