Mil nubes que observar se atreven a nacer cada día en el cielo, millones de estrellas nos esperan para ser descubiertas, y cientos de pensamientos viajan por aquí, esperando que tú los leas y dejes tu huella en cada uno de ellos, siempre será bien recibida. Así que no esperes más, y entra en mi pequeña parte de cielo, que no tiene límites.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sólo cierra los ojos.

Y entre gritos y gritos alguien consigue evadirse del lugar y entrar en otro mundo solamente suyo. Nadie se da cuenta de ese detalle, alguien que pasaría desapercibido en una clase de pocas personas, aquí no iba a ser diferente. Él continua absorto en esa sala, pero a la vez en un lugar mucho más lejano... Sólo una persona se da cuenta, solo una persona atisba que él ya no esta escuchando, que probablemente le esté dando vueltas a sus problemas por la cara pensativa que tiene y no tenga una vida normal del todo feliz...
Esa chica de largos cabellos rojizos y ondulados, con unos ojos en los que te puedes sumergir infinitas horas, y con una silueta perfecta, esa que nunca pasa desapercibida por cualquiera de sus perfectas cualidades, es la única que se ha dado cuenta de que ese hombre necesita que alguien le de un abrazo o le diga un simple ''estoy contigo''.
Su mirada continua perdida, pero poco a poco su expresión se va forzando, sus ojos se entrecierran dejando ver un odio acumulado que sus manos están pagando, apretando sus largas y descuidadas uñas cada vez más fuerte contra su fina palma de la mano. Sus dientes comienzan a morderse el labio y sin darse cuenta, una lágrima decide recorrer su pálida tez sin avisar.
La chica, que lo ha observado todo con detenimiento, decide escribir algo en un papel, y al pasar por delante de él decide dejar escapar ese papel hasta que cae al suelo.
Y solamente el ruido de sus finos tacones consigue sacarle de su mundo de desesperación, y conseguir que se agache a recogerlo, y cuando está a punto de gritar se te ha caído, se da cuenta de que pone:
''Todo tiene solución, a las cinco en el Starbucks de la plaza''
Y todo cambia, una sensación le recorre el cuerpo desde la punta de los dedos hasta el último pelo de su cabeza, aunque no sabe si acudir a esa cita o no, un escalofrío en su interior le empuja a aceptar esa oferta que por un momento, y desde hace dos años, es lo único que le ha logrado sacar una sonrisa y un atisbo de esperanza en su mirada.



2 comentarios:

  1. Estás como una cabra, jaja, gracias por tus comentarios, princesa, te quiero mucho, y quiero que sigas enseñándole al mundo esas palabras que sólo tú sabes cómo crear y combinar para que lleguen hasta el corazón, nunca dejarás de sorprenderme:):)

    ResponderEliminar